Comprendiendo, midiendo y diseñando

EMOCIONES VISUALES PARA SU NEGOCIO

COMPRENDIENDO, MIDIENDO Y DISEÑANDO.

Las personas que conforman el equipo humano de b15, permiten afrontar con total garantía de éxito los proyectos y retos más exigentes.

Con una superfície de más de 1000 m2, en nuestras instalaciones de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), contamos con toda la maquinária e instalaciones necesarias para fabricar todo tipo de rótulos y otros elementos de imagen.

b15 ofrece a sus clientes desde los servicios de rotulación, impresión digital, campañas y eventos de marketing, hasta el diseño y ejecución de proyectos de espacios comerciales. b15 cubre todo el territorio nacional, incluyendo Baleares e Islas Canarias, así como el Principado de Andorra.

NUESTROS SERVICIOS

Nada se deja al azar. Las modernas técnicas de fabricación y materiales permiten integrar la imagen corporativa con el mobiliario, instalaciones y elementos de decoración.

Rotulación Exterior - Interior

Impresión para papel, vinilo, materiales traslúcidos, materiales textiles, lonas de diferentes características, así como un sistema de impresión directa sobre materiales rígidos como metales, madera, cristal o plástico.

Impresión digital Gran formato

Proyectamos, diseñamos y fabricamos proyectos para espacios comerciales, tiendas, stands, etc. Un equipo de especialistas se encargará de todos los trámites, proyectos, permisos así como de ejecutar las obras en el plazo y presupuesto pactado.

Campañas de Marketing Espacios comerciales

Iluminación por led, para el sistema a la aplicación de imagen corporativa, optimizando el consumo y diseñar sistemas de rotulación cada vez más ligeros, más seguros y sin mantenimiento.

Señalización Tecnología e I+D

COMO TRABAJAMOS LAS EMOCIONES VISUALES?

Una marca para una empresa es como la reputación de una persona.

Jeff Bezos
La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.
Un equipo de tecnicos en imagen con gran experiencia, capaz de asesorar, proponer soluciones técnicas, innovar. Con conocimientos sobre todas las técnicas y materiales que se utilizan hoy en día para llevar a cabo nuestro cometido.

El diseño es el embajador silencioso de su marca.

Paul Brand
Se define como el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Utilizado habitualmente en el contexto de la industria, ingeniería, arquitectura, comunicación y otras disciplinas creativas.
El departamento de diseño, ágil, trabajando con los sistemas informáticos más avanzados, software compatible con el utilizado por arquitectos, diseñadores, creativos y diseñadores gráficos.

Innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos.

Peter Drucker
La producción, es la administración de los recursos productivos de la organización. Esta área se encarga de la planificación, organización, dirección, control y mejora de los sistemas.
Un equipo de producción, capaz de fabricar los proyectos más complejos con todos los medios materiales y tecnológicos puestos a su alcance.

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Albert Einstein
Representa un elemento fundamental que se ha de tomar en cuenta en el momento de planificar las futuras operaciones de cualquier proyecto.
A lo largo de los años hemos ido adquiriendo todos los equipos necesarios para poder ofrecer las soluciones técnicas y acabados de última generación.

DESDE 1998 CREANDO EMOCIONES

Creatividad sin límites. Un concepto de empresa de servicio integral en el mundo de la comunicación visual.

Emociones Materializadas

Le gusta nuestro trabajo?

Desea alguna información?

Teléfono
+34 938 427 042
Dirección
C/ Europa, 7 - Pol. Ind. Can Mora - 08459 - St. Antoni (BCN)
Email
Abrir Mapa
Cerrar Mapa